¿Donde estan los argentinos?

ittakesiiittakesii Posts: 204 Admin
edited November 2012 in Español
Yo me e encontrado con nerdfighters argentinos de ves en cuando, ¡me gustaria conocer mas! Vivo en Miami, Florida en EE.UU pero naci en Rosario, Argentina.

Hace poco hice un video hablando sobre nuestra manera de hablar.

¿Ustedes de que parte son?
by ittakesii

Comments

• KayteiKaytei Posts: 65 ✭✭
    Yo vivia en BsAs por cinco meses y yo visiti Rosario. Es un ciudad muy linda!
    Perdon, no soy una portena, pero me encanta Rosario :) 
    Watch my Wheel of Fortune episode air on February 21st! It's Pet Lovers week! 
    image
  • AlineAline Posts: 221 ✭✭✭
    Hola, nerdfighters argentinos :) Soy brasileña y me encanta su país. Fui dos veces a Buenos Aires, es una ciudad preciosa. Me gustaría conocer también otras partes del país.
    ¡Muy bueno tu video, @ittakesii! A mí me parece una estupidez que los maestros no le permitan a la gente que escriban en su propia variedad lingüística. Creo que, al contrario, lo interesante en una clase es justamente ver las diferentes variedades y acentos que hay. Pero bueno, ésta es solo mi opinión. ;)
    ¡Saludos a todos!
    Aline
    "Of course it is happening inside your head, Harry, but why on earth should that mean that it is not real?"
  • cberenblumcberenblum Posts: 12
    Nací in Buenos Aires, pero me mudé a los Estados Unidos cuando tenía tres años. Argentina es un país precioso, pero la política es horrible. :(
  • ittakesiiittakesii Posts: 204 Admin
    Aline said:
    Hola, nerdfighters argentinos :) Soy brasileña y me encanta su país. Fui dos veces a Buenos Aires, es una ciudad preciosa. Me gustaría conocer también otras partes del país.
    ¡Muy bueno tu video, @ittakesii! A mí me parece una estupidez que los maestros no le permitan a la gente que escriban en su propia variedad lingüística. Creo que, al contrario, lo interesante en una clase es justamente ver las diferentes variedades y acentos que hay. Pero bueno, ésta es solo mi opinión. ;)
    ¡Saludos a todos!
    La verdad que me encantaria volver para visitar mas de mi pais, y tambien a brasil!! 

Gracias, es verdad que lo mejor del idioma es la variedad entre todos los paises y las regiones. [:

Nací in Buenos Aires, pero me mudé a los Estados Unidos cuando tenía tres años. Argentina es un país precioso, pero la política es horrible. :(
    Si, yo me mude a Miami a los dos años. Es una pena la política :/
  • virrlozanovirrlozano Posts: 13
    Para ser sincera nunca me he encontrado con un nerdfighter argentino aún... O no al menos cara a cara... Pero apenas regrese a Argentina me voy a poner en búsqueda de alguno (siendo oriunda de la ciudad de córdoba a alguien tengo que encontrar, cierto?) Me gusto el video:) ahora me pongo a ver más de tus trabajos ittakesii! DFTBA^
    DFTBA^
  • CesarCesar Posts: 5
    También podrias intentar buscar gente a través de la seccion "Gathering and events". Talves obtengas nuevos resultados.
    http://nerdfighteria.vanillaforums.com/categories/central-south-america
  • florentinaflorentina Rosario, ArgentinaPosts: 1
    Soy de Rosario, Argentina pero tampoco conocí a ningún nerdfighter todavia :(
  • natimdpnatimdp Mar del Plata, ArgentinaPosts: 14
    Yo estoy en Mar del Plata! Recién estoy viendo cómo es esto de ser Nerdfighter porque no lo entiendo muy bien, pero está bueno :)
  • Jojo456Jojo456 Posts: 1
    edited October 2013
    Yo soy Americano. Mi espanol es muy mal, porque soy un estudiante de espanol. Tomo el clase de espanol para tres anos, y 2013-2014 es ano numero cuatro para migo. Yo no se escribe un tilde en un teclado ingles. 

No uso un traductor.
    by Jojo456
  • SkittleSkittle Posts: 5
    Hola gente! Este es mi primer post, así que más o menos vengo a presentarme: Soy porteña, siempre lo fui y nunca tuve el agrado de salir del país, desgraciadamente. Tampoco pude conocer a ningún nerdfighter personalmente, pero como soy nueva en esto de interactuar con otros nerdfighters creo que tiene sentido.
  • yomatoasnowyomatoasnow Posts: 2
    ¡Hola! Yo y mi amiga nerdfighter de Guatemala creamos un canal para poder traducir los videos de vlogbrothers y que John y Hank lleguen a los hispanohablantes. ¡Mirenlos! http://t.co/CUgt1NZlCx
Sign In or Register to comment.