¡Hola a todos!

edwardedward Posts: 108 ✭✭
¿Hay otros Nerdfighters hispanohablantes aquí? Yo soy inglés, pero estudio el español desde hace unos dos años. ¿De dónde estamos?
«13

Comments

• KaessirAddajKaessirAddaj Xalapa, Veracruz, MexicoPosts: 39
    Hola, Edward!
    Yo soy de México, y sé ingles. Que gusto ver que te interese el español.
    Cualquier cosa, aquí estoy para servirte.
    You certainly Didn't FTBA!

Forsooth! I concot an elixir of courage!
  • thelibby21thelibby21 Posts: 1
    Hola, Kaessir y Edward! Soy una estudiante de espanol y yo quiero hablar espanol entonces yo sabe dos idiomas. Pero, no sabe todo de las palabras, claro. Yo uso la red aprender as mucho posible. DFTBA
  • Hola, Edward, Kaessir, y Libby!
    Tambien soy una estudiante de espanol en EEUU, y se las lenguas de ingles, Gujarati, y un poco de Hindi. Yo ire a esto pagina cuando quiero practicar el espanol. DFTBA :)
  • EhkesoyoEhkesoyo Posts: 3
    Hola a todos!
    Yo soy español, e invito a cualquiera que quiera practicar español a contactar conmigo. 
    DFTBA ^^
  • ¡Holas! Nerdfighter de Argentina por aquí :D ¡Qué genial que les interese aprender español! Escuché que es un idioma bastante complicado para los que no son hablantes nativos. Nos hablamos :D
  • nmgnzlz91nmgnzlz91 Posts: 12
    Hola! Me llamo Noemi, y yo hablo los dos idiomas. Soy de Texas y mis padres son Cubanos. :)
  • KayteiKaytei Posts: 65 ✭✭
    Hola! Soy de los Estados Unidos, pero me encanta ! Yo vivia en Argentina por 5 meces. Por eso, mi  es un poco diferente a veces. Obvio, necesito practicar mucho!
    Watch my Wheel of Fortune episode air on February 21st! It's Pet Lovers week! 
    image
  • DFTBADFTBA Posts: 30
    ¡Hola! Mi lengua nativa es inglés, pero soy una estudiante de español. Vivo en Florida, donde hay muchas personas que hablan español, y quiero aprender a hablar mejor. (Perdoname si mi español no es muy bueno.)
  • SelenaSelena Posts: 1
    edited November 2012