¡Hola a todos!

edwardedward Posts: 108 ✭✭
¿Hay otros Nerdfighters hispanohablantes aquí? Yo soy inglés, pero estudio el español desde hace unos dos años. ¿De dónde estamos?
«13

Comments

• KaessirAddajKaessirAddaj Xalapa, Veracruz, MexicoPosts: 39
    Hola, Edward!
    Yo soy de México, y sé ingles. Que gusto ver que te interese el español.
    Cualquier cosa, aquí estoy para servirte.
    You certainly Didn't FTBA!

Forsooth! I concot an elixir of courage!
  • thelibby21thelibby21 Posts: 1
    Hola, Kaessir y Edward! Soy una estudiante de espanol y yo quiero hablar espanol entonces yo sabe dos idiomas. Pero, no sabe todo de las palabras, claro. Yo uso la red aprender as mucho posible. DFTBA
  • Hola, Edward, Kaessir, y Libby!
    Tambien soy una estudiante de espanol en EEUU, y se las lenguas de ingles, Gujarati, y un poco de Hindi. Yo ire a esto pagina cuando quiero practicar el espanol. DFTBA :)
  • EhkesoyoEhkesoyo Posts: 3
    Hola a todos!
    Yo soy español, e invito a cualquiera que quiera practicar español a contactar conmigo. 
    DFTBA ^^
  • ¡Holas! Nerdfighter de Argentina por aquí :D ¡Qué genial que les interese aprender español! Escuché que es un idioma bastante complicado para los que no son hablantes nativos. Nos hablamos :D
  • nmgnzlz91nmgnzlz91 Posts: 12
    Hola! Me llamo Noemi, y yo hablo los dos idiomas. Soy de Texas y mis padres son Cubanos. :)
  • KayteiKaytei Posts: 65 ✭✭
    Hola! Soy de los Estados Unidos, pero me encanta ! Yo vivia en Argentina por 5 meces. Por eso, mi  es un poco diferente a veces. Obvio, necesito practicar mucho!
    Watch my Wheel of Fortune episode air on February 21st! It's Pet Lovers week! 
    image
  • DFTBADFTBA Posts: 30
    ¡Hola! Mi lengua nativa es inglés, pero soy una estudiante de español. Vivo en Florida, donde hay muchas personas que hablan español, y quiero aprender a hablar mejor. (Perdoname si mi español no es muy bueno.)
  • SelenaSelena Posts: 1
    edited November 2012
    Hola! Soy de California, pero el español fue mi primer lenguage. Ya no estoy acostumbrada a escribir en español, pero espero mejorar. Y soy mexicana-americana :)
    by Selena
  • FranciscoJxLFranciscoJxL Posts: 12
    Yay! Me encanta ver que hayan Nerdfighters interesados en el Español ^-^ Soy de Panama, pero desde hace unos 4 años empece a hablar (or rather to hear) inglés. Grammar nazi, but I'll do my best not to nag about anyone's (or even my own, as I know it's not perfect) grammar or spelling. DFTBA! :)
  • EhkesoyoEhkesoyo Posts: 3
    Me pregunto si habrá algún español más por aquí. De momento puedo decir que la mezcla de dialectos va a ser bastante curiosa XD
  • FranciscoJxLFranciscoJxL Posts: 12
    Sin duda va a ser muy variada, pero es lo mejor! Asi se aprende sobre las culturas de los diferentes paises en la comunidad. 
  • karen221karen221 Posts: 2

¡Hola a todos!  Me llamo Karen.  Mi lengua nativa es inglés, pero estoy en el último año de estudiar en la universidad con una especialización en español.   Soy de Illinois, pero mi universidad está en Missouri.  En el año próximo quiero ir a algún país hispano para enseñar inglés como voluntaria. 

Ehkesoyo – ¿dónde en España estás?  Yo pasé un verano estudiando en Salamanca hace dos años. :)

• Hola! Me llamo Camille, y tengo 18 años. Mí lengua primera es ingles, pero he tomado español por siete años y la familia de me madre es de Costa Rica. Estoy en la universidad, y la semestre próximo voy a ser un maestro assistante de un introducción  lases de español. Necesito practicar mí español antes de que enseñar a otros!
    “There are a lot of different configurations, but very few of them involve only the touching of the lips” -John Green on sex positions in my english class
  • mapedogmapedog Posts: 1
    hola! me llamo maple. soy china pero vivo en los estados unidos. quiero practicar mi español ... si cualquier puede ayudarme, por favor me contacte (lo siento por mi gramática).
  • KaessirAddajKaessirAddaj Xalapa, Veracruz, MexicoPosts: 39
    ¡Que alegría ver a tanta gente interesada en aprender español!
    Cualquier cosa, yo estoy aquí para ayudar a quien lo necesite. Evitaré usar regionalismos lo más que pueda, porque si no las cosas se pueden poner bastante confusas.
    ~DFTBA!

Forsooth! I concot an elixir of courage!
  • hlp0045hlp0045 Posts: 25
    Hola! Soy americana y Inglés es mi primer idioma. Soy una estudiante de Español y quiero practicar. Estan paciente conmigo! 
  • camiquincamiquin Posts: 9
    Hola! me llamo Camila, soy de Colombia y estoy en mi tercer año de universidad en EEUU. Que bueno ver tanta gente interesada en aprender español! Si alguien quiere practicar el español, los invito a contactarme!
    DFTBA!
  • Gabryela09Gabryela09 Posts: 22
    Me encanta que existan tantos interesados en el idioma :)  y lista para ayudar con las practicas de español a quien quiera.
    Me llamo Gabriela y soy Mexicana pero vivo en España, 
  • AmaiaAmaia Posts: 23
    Ehkesoyo said:
    Me pregunto si habrá algún español más por aquí. De momento puedo decir que la mezcla de dialectos va a ser bastante curiosa XD
    Yo soy española, vasca más concretamente. Así que digamos que hablo castellano, euskera, inglés y algo de francés, así por cercanía con la frontera xD
  • randirethrandireth Posts: 16
    Buenas! Otra española aquí! (o bueno, mitad española, mitad sueca...)   :)
  • PixieDust12PixieDust12 Posts: 2
    Hola a todos! por lo visto soy la primera venezulana en comentar  :)
  • MariluzMariluz Posts: 4
    Es curioso que parece que hay más ingleses (o de países que hablas inglés) aquí que de países hispanohablantes. De todas maneras, bienvenidos! Estaremos encantados de ayudaros a aprender Español, aunque parece que ya sabéis bastante! De España, concretamente, gallega.
    "My thoughts are stars I can't fathom into constellations"
  • PaulaPaula Posts: 2
    Mariluz said:
    Es curioso que parece que hay más ingleses (o de países que hablas inglés) aquí que de países hispanohablantes. De todas maneras, bienvenidos! Estaremos encantados de ayudaros a aprender Español, aunque parece que ya sabéis bastante! De España, concretamente, gallega.
    También es curioso que al parecer hay más españoles que latinoamericanos (yo soy chilena).
  • claracmdclaracmd Posts: 14
    Hola! Yo soy argentina pero estudio traducción de inglés, quién tenga dudas sobre el idioma español esta invitado a preguntarme!
    ''Darcy has the social skills of an agoraphobic lobster''
  • MercurialMercurial Posts: 9
    Hola! Soy de los EEUU (el mismo estado de John, de hecho; no hay mucha influencia hispánica aquí, jaja) y no tengo una etnicidad hispana, pero una de mis concentraciones a mi universidad es español. La adquisición de una lengua en general es muy difícil para mi (pienso más con imagenes, no palabras, y por eso puede presentar un reto), pero finalmente puedo hablar con la misma fluidez que tengo en inglés también y soy muy orgullosa a decir que me siento como soy bilingüe. Ahora, me gusta a hablar en las dos lenguas, y es divertido a cambiar de una a otra cuando una lengua es mejor con la expresion de que quiero decir.

Ojalá que practicamos/usamos esta idioma bonita aquí!! :D  
    Rock out like you are the International Skee Ball Champion of the Entire Universe. - Anis Mojgani
  • Erin2008Erin2008 Posts: 1
    Hola a todos! Me llamo Erin, soy de los EEUU y mi especialización en la universidad es el Español para la enseñanza :) Vivo en Michigan pero estudiaba en España el otoño pasado por 4 meses y me ENCANTABA. Pues . . . no sé que más debo decir . . . solo que espero que podamos charlar junto aquí en Nerdfighteria y conocer a gente que aman a esa lengua tambien!
    "A purpose of human life, no matter who is controlling it, is to love whoever is around to be loved" - Kurt Vonnegut
  • ¡Hola a todos! Me llamo Nick, soy inglés pero me encanta el castellano. Quiero estudiar español por universidad pero quiero practicar en el Internet ahora también. Lo siento si mi español es malo. En el futuro quiero poder hablar 3 idiomas- inglés, español y el francés.
  • AlineAline Posts: 221 ✭✭✭
    edited November 2012
    ¡Hola a todos! Soy de Brasil, y me encanta el español, qué bueno poder estar en contacto con nerdfighters hispanohablantes.  ;)
    by Aline
    Aline
    "Of course it is happening inside your head, Harry, but why on earth should that mean that it is not real?"
  • AvieAvie Posts: 9
    hola, vivo en Trinidad y el ingles es mi primero idioma perro me gusta mucho el espanol, y espero practicar mi espanol aqui!
    "The worst thing about new books is that they keep us from reading the old ones" -J.Joubert
Sign In or Register to comment.