¡Hola a todos!

2

Comments

• rachel_drachel_d Posts: 2
    Hola!  Me llamo Rachel.  Soy de Estados Unidos, pero vivo en Mexico.  Soy una maestra de ciencia a un colegio americano.  Estoy aprendiendo espanol, y espero practicar mi español con otros nerdfighters. 

Algunos de mis estudiantes son nerdfighters bebé, pero ellos tienen trece o catorce años. 
  • Gabryela09Gabryela09 Posts: 22
    hey @rache_d yo  soy de México aunque ahora vivo en Madrid que tal te trata mi ciudad?? espero que bien :D
  • NdPazNdPaz Posts: 1
    ¡Hola!

Me llamo Nair, soy mexicano, vivo en la Ciudad de México, pero he estudiado inglés toda mi vida. Si alguien quiere practicar -o simplemente practicar sobre la inmensa cantidad de nerdyness que existe- me pueden contactar por aquí. 

Un saludo a todos, 

Pd. Genial que exista a) un grupo en español  b) gente no hispanoparlante que lo practique. 
  • ClaudiaClaudia Posts: 6
    Hola! Yo soy de Venezuela :D, si alguno quiere practicar no duden en hablarme. Español es mi primera lengua, luego ingles y estoy aprendiendo francés :)
  • NoryNory Posts: 5
    Hola ! Soy de Puerto Rico y pues me hace feliz por fin poder hablar en español con otros nerdfighters !
    The woods are lovely dark and deep 
    but I have promises to keep . 
    And miles to go before I sleep
    and miles to go before I sleep.
  • Mandy22Mandy22 Posts: 681 ✭✭✭
    Hola! Soy de los Estados Unidos, pero me encanta el español! Mi carrera en la universidad es biología, pero estudio el español también. Espero que pueda estudiar en España algún día!
  • MarovarMarovar Posts: 1
    Hola, yo soy colombiana (¡y veo que no soy la primera!). Veo que hay muchas personas no hispanas que quieren practicar el español y eso me parece genial, estudio lenguas extranjeras y lingüística y me encantaría ayudarles. :D
  • musickitten101musickitten101 TokyoPosts: 481 ✭✭✭