¡Hola a todos!

2

Comments

• rachel_drachel_d Posts: 2
    Hola!  Me llamo Rachel.  Soy de Estados Unidos, pero vivo en Mexico.  Soy una maestra de ciencia a un colegio americano.  Estoy aprendiendo espanol, y espero practicar mi español con otros nerdfighters. 

Algunos de mis estudiantes son nerdfighters bebé, pero ellos tienen trece o catorce años. 
  • Gabryela09Gabryela09 Posts: 22
    hey @rache_d yo  soy de México aunque ahora vivo en Madrid que tal te trata mi ciudad?? espero que bien :D
  • NdPazNdPaz Posts: 1
    ¡Hola!

Me llamo Nair, soy mexicano, vivo en la Ciudad de México, pero he estudiado inglés toda mi vida. Si alguien quiere practicar -o simplemente practicar sobre la inmensa cantidad de nerdyness que existe- me pueden contactar por aquí. 

Un saludo a todos, 

Pd. Genial que exista a) un grupo en español  b) gente no hispanoparlante que lo practique. 
  • ClaudiaClaudia Posts: 6
    Hola! Yo soy de Venezuela :D, si alguno quiere practicar no duden en hablarme. Español es mi primera lengua, luego ingles y estoy aprendiendo francés :)
  • NoryNory Posts: 5
    Hola ! Soy de Puerto Rico y pues me hace feliz por fin poder hablar en español con otros nerdfighters !
    The woods are lovely dark and deep 
    but I have promises to keep . 
    And miles to go before I sleep
    and miles to go before I sleep.
  • Mandy22Mandy22 Posts: 681 ✭✭✭
    Hola! Soy de los Estados Unidos, pero me encanta el español! Mi carrera en la universidad es biología, pero estudio el español también. Espero que pueda estudiar en España algún día!
  • MarovarMarovar Posts: 1
    Hola, yo soy colombiana (¡y veo que no soy la primera!). Veo que hay muchas personas no hispanas que quieren practicar el español y eso me parece genial, estudio lenguas extranjeras y lingüística y me encantaría ayudarles. :D
  • musickitten101musickitten101 TokyoPosts: 481 ✭✭✭
    ¡Hola! Me llamo Yuko. Nací en los estados unidos pero vivo en japón. Inglés es mi primer idioma pero estudio español. ¿Quieres hablar conmigo?
  • FranciscoJxLFranciscoJxL Posts: 12
    @misickitten101 You think you can teach me some Japanese? I'll gladly help you with your Spanish! ^-^ Which is, by the way, pretty good. O.O I'm impressed! :D
  • AlejandroAlejandro Posts: 70 ✭✭
    Hola! Soy Español pero he vivido en Londres la mayoria de mi vida. =)
    "Everything is dead." -Emily, The Brain Scoop
  • Hola, Raúl. Soy mexicano pero vivo en texas, mucho gusto :).

Los vídeos de vlogbrothers están solamente en Inglés, entonces no es sorprendente que la mayoría sean personas aprendiendo español
  • lucookielucookie Posts: 4
    Hola, yo soy española (de Palma de Mallorca) y vivo en Barcelona. Siempre se me han dado muy bien los idiomas así que si alguien quiere practicar español conmigo que no dude en decírmelo! :)
    @FranciscoJxL Mi japonés no está muy bien... but I guess I can help you if you want.
  • kim13kim13 Posts: 3
    edited November 2012
    ¡Hola a todos! soy de EEUU y ingles es mi primera idioma pero quiero practicar español más. :)
    by kim13
  • OlindaGOlindaG Edinburg, TXPosts: 6
    Hola a todos :) soy Olinda y soy de Texas pero he vivido en Mexico practicamente toda mi vida, tengo descendencia mexicana de la familia de mi papá, por eso me nombraron asi. 
  • Ph0ebePh0ebe Posts: 20
    Hola a todos :-)
    ¡Me llamo Phoebe y soy inglesa, pero me encanta español! Me gustaría estudiarlo en el futuro en la universidad (necesito practicar...perdóname si mi español es malo) ;D
  • edwardedward Posts: 108 ✭✭
    @Ph0ebe Hablas muy bien - ¡sigue practicándolo! ¿Te quedan cuántos años antes de que tengas que presentarte a la universidad?
    @edward ¡Gracias, pero hago un montón de errores! Pienso que uno o dos años...no mucho tiempo :D
    Primeramente necesito mejorar mis idiomas (¡especialmente el francés!)

• edwardedward Posts: 108 ✭✭
    @Ph0ebe Soy actualmente lector en un lycée francés, y he tenido que aprender varias expresiones idiomáticas franceses, pero son muy difíciles a utilizar correctamente ... Diría que el mejor es "parler français comme une vache espagnole ..."
    @edward ¡Loco!
    :))
  • OodOnTheLooOodOnTheLoo Posts: 10
    Hola, soy Irene y soy española, de Madrid, cualquier ayuda que necesitéis con el idioma aquí estoy :)
  • virrlozanovirrlozano Posts: 13
    Wow, me pasé horas leyendo todas esas respuestas y me sorprendió la cantidad de personas que hablan español por más de que no sea su lengua materna. Realmente es un honor leer cada uno de sus posts:)
    DFTBA^
    @virrlozano So... how do you say "Don't Forget To Be Awesome" en español? 
  • RabbitWhatRabbitWhat SpainPosts: 13
    Llevo dos años aprendiendo español también, y vivo en Cataluña (parlo una mica catala tambe!) Antes de estudiar español estudié irlandés, alemán y checo, y la verdad es que nunca conseguí hablar los muy bien, si alguna vez quieres un reto, ¡intenta aprender uno de ellos! Sobre todo la lengua checa, muy muy difícil.
  • albertoalberto Posts: 1
    hola soy de mexico y no se ingles, si alguien me enseña con gusto le enseño español...
  • RabbitWhatRabbitWhat SpainPosts: 13
    Hola Alberto! Seguro que encontrarás alguien aquí, también conozco otro foro que es muy enfocado en los intercambios de idiomas y en enseñar gente. http://spanishhelp.freeforums.org/index.php

Una cosa, son muy estrictos con la ortografía, ten cuidado!
  • virrlozanovirrlozano Posts: 13
    @musickitten101 DFTBA in Spanish is " No te olvides de ser impresionante/genial" it doesn't sound so good as the original, but anyway... We are awesome in every language, aren't we?
    DFTBA^
  • OlindaGOlindaG Edinburg, TXPosts: 6
    @Ph0ebe Tu español no parece nada malo :) y si necesitas practicar o algo, mandame un mensaje :) 
    @OlindaG Gracias :) Sería genial si podría practicar a veces :)
  • GinzGinz Posts: 3
    Hola! Yo soy mexicana, y me da gusto ver a tantos nerdfighters que hablan español también. Saludos a todos! :)
Sign In or Register to comment.