¡Hola a todos!

13»

Comments

• CestDiegoCestDiego Posts: 1
    Hola! Soy de Perú. Así que si alguien quiere practicar el Español mándeme un Mensaje Privado. Estudio física así que aprecio mucho conversaciones científicas y filosóficas :D como todo un nerdfighter.  Buena onda para todos.

DFTBA
  • brittfieldsforeverbrittfieldsforever Posts: 316 ✭✭
    Hola! Soy de Minnesota y quiero aprender español porque voy a Honduras en el futero (espero que voy en mayo o junio) Voy a trabajar con niños y voy a enseñar ingles. Pero, necesito mucho ayuda con mi español :P
    |tumblr|twitter|facebook|youtube|deviantart|Strangerhood 2.0
    I fell into Nerdfighteria the way you fall asleep - slowly and then all at once.
  • musickitten101musickitten101 TokyoPosts: 480 ✭✭✭
    @brittfieldsforever  I think you mean "Espero que vaya en mayo o junio" 
    (Usas el subjuntivo para decir deseos.)
  • brittfieldsforeverbrittfieldsforever Posts: 316 ✭✭
    @musickitten101 - my conjugation skills are horrible :P

Eso es la razon que necesito mucho ayudar con mi espa
    ñol.
    |tumblr|twitter|facebook|youtube|deviantart|Strangerhood 2.0
    I fell into Nerdfighteria the way you fall asleep - slowly and then all at once.
    @brittfieldsforever I'm not a native speaker but si quieres, yo puedo practicar español contigo. 
  • CesarCesar Posts: 5
    Hola! Soy de Venezuela. El español es mi primera lengua, y luego ingles.
    Comencé a aprender árabe pero no pude continuarlo, sin embargo me gustaría retomarlo.  
    Si alguien necesita practicar el Español, que no dude en contactarme.
    Estudio economía, y me gusta mucho la historia y la ciencia.
    ¿Nadie está aquí? ¿Dónde estáis, Nerdfighters?
  • Mandy22Mandy22 Posts: 681 ✭✭✭
    Hola! Estoy aquí! Como estas @musickitten101 ?
    ¡Feliz año nuevo!
  • CarolNavCarolNav Posts: 3
    ¡Hola! Soy de Chile, nueva en el foro. Mucho gusto, queridos nerfighters.
  • PlainOlNeeshPlainOlNeesh Posts: 2
    Hola todos, me llama tanisha, pero tu puede llámeme Neesh. Vivo en EEUU, y hablan en ingles, pero quiero a practicar mi español aqui. Yo tambien quiero estudiar Catalan, tan si tu puede, ayudame por favor. (: 

ps. yo se me gramatica es malo. :(
  • HastingsHastings Posts: 24
    Hola! Yo soy de Tejas, mi espanol es no eso bueno, pero yo trato!

Yo tener estudiado espanol por tres anos, pero yo necesito a estudiar mas.

Sorry about not having the ....symbols? above the letters, don't know the alt codes.

"Then we have found, as it seems, that the many beliefs of the many about what's fair and about the other things roll around somewhere between not-being and being purely and simply." -Plato: Republic

Semper discens sum, de vita, de mundo, de omnibus, vivo et vivens amo!
  • karlitatvkarlitatv Posts: 1
    Hola! Me llamo Carla, tengo 21 años, soy chilena y soy nueva tanto en el foro, como en la filosofía Nerdfighter me falta mucho por aprender pero me haré el tiempo, saludos!!! :D
  • ravenclawjackravenclawjack Posts: 2
    @musickitten101, sólo se puede usar el subjunctivo con un cambio de sujeto. Creo que la frase debe decir "Espero ir" not "Espero que vaya." Pero no importa, ¿verdad? Todos estamos aquí para aprender. 

¡Hola hola! Soy de Alabama (en los EEUU). El inglés es mi idioma natal. 
    @ravenclawjack Eres de Alabama?! Tengo una amiga alli...
  • AmandaCortesAmandaCortes Chile, SantiagoPosts: 2
    Hola, Soy Amanda... de Chile. Nueva en el sitio aunque llevo ya un buen tiempo sintiéndome parte de la comunidad Nerdfighter!!!
    un beso a todos n.n!!!
    "No te tomes las cosas tan en serio, como dicen los demás, te lo digo... qué entretenido es contigo caer en un abismo y aterrizar en una isla hermosa que está en el fondo del mar..."
  • isabelandrademisabelandradem Posts: 7
    Hola, yo soy Isabel de Ecuador! Aunque ahora estoy en Washington DC visitando familia. Que bueno encontrar nerdfighters en latinoamerica. Me habia olvidado de estos forums, el weekly newletter de John me recordo de su existencia.
  • yomatoasnowyomatoasnow Posts: 2
    ¡Hola! Yo y mi amiga nerdfighter de Guatemala creamos un canal para poder traducir los videos de vlogbrothers y que John y Hank lleguen a los hispanohablantes. ¡Mirenlos! http://t.co/CUgt1NZlCx
  • geagea Posts: 5
    ¡Hola! Me llamo Gloria, soy de Illinois y tengo 21 años. El español es mi segundo idioma pero quiero practicarlo cuando tengo la oportunidad. He pasado cinco meses en España el año pasado y desde entonces deseo viajar al resto de Latinoamérica. 

¡Espero hablar con vosotros pronto!

Un abrazo!
  • purpleelephantspurpleelephants Somewhere :)Posts: 12
    Hola. Estudiar español desde hace tres años, pero mi español es MUY mal. Inglés es mi primera idioma.
  • mekiro34mekiro34 Posts: 16

Hola. Estudiar español desde hace tres años, pero mi español es MUY mal. Inglés es mi primera idioma.

You can always get better with practice, a lot of practice.
    Así es como yo aprendí inglés, pues mi primer lenguaje es español.
  • InTheSunsEyeInTheSunsEye Posts: 1
    ¡Hola a todos! 
    Me parece que este grupo ya más o menos ha muerto, lo cuál es una pena. A mí me encantaría conocer a alguien con quien practicar el español. Yo soy de Suecia pero desde que empecé a estudiar el castellano me he enamorado cada día más de este idioma tan bonito. Ahora leo libros en español y veo series dobladas. También he estado estudiando medio año en Cádiz, España pero como os dije, me encantaría conocer alguien con quien hablar. :) 
    DFTBA
  • Samo48Samo48 Mexico / Mexicali Baja CaliforniaPosts: 3
    Hola Chicos!!! Aun sigue vivo el foro? digo, a lo mejor no hay ya alguien que comente en español jaja u,u
    Me gustaria hablar mejor mi ingles, pero creo que sera despues ^^ Pero espero conocer gente aqui y seria todo :smiley:
    DFTBA
Sign In or Register to comment.